El concurso Cantineoqueteveo preparados para poner a España a competir

El mundo del Seo es a veces como un coliseo, algo así como en el mundo de los deportes, en el que miles de personas compiten para demostrar su valía y destreza ante multitudes de espectadores, por ejemplo anotar un home run en el SEO sería como poner tu negocio de primero en Google, fácil se dice pero difícil hacer, dicho tradicional que deja en evidencia lo complicado que esta tarea puede llegar a ser.

 

Resulta que internet es un mundo extenso, lleno de personas y además de contenido que si bien cada persona puede tener un contenido, también puede tener 10 si así lo quiere, entonces, es un extenso terreno lleno de sobrepoblación y saturación.

 

En este campo de batalla solo puede haber un ganador

 

Y cantineoqueteveo para definirlo dio a este concurso una regla bastante sencilla, rankear la frase “Cantineoqueteveo” con sus propios dominios .com en los motores de búsqueda más populares, esto quiere decir que ganará la persona que tenga más tiempo el dominio de la primera posición en motores de búsqueda.

El ganador tendrá todos los derechos de uso de las aplicaciones que Cantineoqueteveo ha preparado para sus usuarios de paga, con estas herramientas nuestro campeón va a experimentar un incremento en el resultado de sus tácticas SEO, palabras clave, etc.

 

Fue bastante gracioso para todos, el hecho de que uno de los organizadores enloqueció y grabó un rap sobre su poderoso SEO y como destronará a toda la competencia en este concurso reciente, bastante elocuente nuestro amigo de Cantineoqueteveo, de todas formas, era algo justo y necesario aprovechar un backlink de alta calidad con una técnica como está, promocional y funcional a nivel de estructura SEO.

 

De hecho, en la mayoría de casos, es altamente recomendable y parte de una buena práctica SEO, compartir un post promocionando tu publicación central, de esta manera atraerás muchas más personas y también estarás aumentando la autoridad y relevancia de tu sitio en motores de búsqueda y redes sociales.

 

En pocas palabras aprovechar las herramientas que internet tiene para nosotros es de gran ayuda para fomentar el crecimiento de nuestras plataformas y perfiles en línea.

 

Recordemos que los usuarios que emplean prácticas mucho más acordes con la aplicación tienen muchas más herramientas beta para testear y disfrutan de prioridad a la hora de interactuar con soporte por ejemplo, para resolver un problema o reportar un caso.

 

Como parte de una táctica integral de SEO creemos que interconecta las cuentas y realizar publicaciones en forma de notificaciones a tus usuarios ayudará a que todos encuentren el sitio central y puedas convertir muchas más visitas en nuevos lectores frecuentes, aún estamos en una etapa de desarrollo y explotar el uso de las herramientas SEO hoy en día nos permitirá crear una mejor comprensión de las formas en las que puede ser aplicado este conocimiento para diversos fines.