El Mobile World Congress 2017 prevé más de 100000 asistentes

La GSMA, asociación que agrupa la industria mundial del móvil, ha afirmado este martes que el Mobile World Congress (MWC) 2017 prevé recibir 101.000 profesionales de todos los sectores de la industria móvil y tendrá más de 2.200 expositores.

Según ha informado en un comunicado, la próxima edición del MWC tendrá lugar al recinto Gran Vía de Feria de Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, días que también se realizarán actividades paralelas al recinto Montjuic, bajo el lema ‘Mobile: The Next Elemento’.

El acontecimiento de los móviles por excelencia

El director ejecutivo de Marketing de la GSMA, Michael O’Hara, ha señalado que la edición 2017 del MWC destacará ‘cómo han pasado a ser básicas las comunicaciones móviles en nuestra vida diaria’, así como el impacto positivo que tenene para miles de millones de personas de todo el mundo, según él.

Entre las compañías que expondrán al MWC 2017, destacan AOL, Cisco Systems, Deutsche Telekom, Ericsson, Ford, Google, Hewlett Packard Enterprise, HTC, Huawei, IBM, Intel, Lenovo, LG, Mercedes-Benz, Microsoft, NEC, Nokia Solutions and Networks, Oráculo, Orange, Philips Lighting, Qualcomm Incoporated, Samsung Electronics, SABE, Sony Mobile, Telefónica, Vodafone, Volkswagen y ZTE.

La Innovation City de la GSMA, que se reubicarà al Hall 4, volverá a ser uno de los puntos destacados, con socios confirmados como AT&T, Cisco Jasper, KT Corporation y Sierra Wireless, y tendrá un espacio de casi 2.000 metros cuadrados en que los asistentes encontrarán experiencias guiadas tecnológicamente que reflejan las mejoras que los productos y servicios conectados en los móviles aportan a la vida cotidiana de ciudadanos y empresas.

El Mobile World Congress 2016 registró un nuevo récord que equivale a un crecimiento del 6% en relación a la edición del año anterior, según un comunicado enviado hoy por la GSMA, la empresa que organiza el congreso.

Los visitantes, procedentes de 204 países, se han reunido a los recintos feriales de Gran Vía y Montjuic, que han acogido más de 2.200 stands en 110.000 metros cuadrados de exposición, donde se han dado a conocer las últimas novedades en productos y servicios en el sector de la tecnología móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *