Las 5 apps imprescindibles para marketing digital

En la actualidad es cada vez más claro que el marketing digital es una necesidad para cualquier tipo de emprendimiento, compañía e incluso para trabajar con una marca personal. En ese orden de ideas, hay que aprender a seleccionar las herramientas que se van a utilizar. Tenga en cuenta que por herramienta hacemos referencia al marketing app, resaltando al respecto que es por sus características, funciones y posibilidades que cualquier persona encargada de usarlas va a poder acceder a determinados resultados.

Apps que son imprescindibles para el marketing digital

Yotpo

Es una herramienta que aprovecha al máximo la característica de Facebook de ser una red social “Go to Marketing”, en cuanto a que es una herramienta con la que se puede sacar el máximo provecho posible al contenido que es generado por los mismos seguidores de un página de fans.

Lo interesante del caso es que el propio Facebok ha utilizado esta app para estudiarla y comprender cómo los comentarios, fotografías y revisiones de los mismos usuarios pueden configurar una campaña de publicidad.

ViralStyle

Si se compara a Facebook con otras redes sociales en términos de usuarios activos, no hay competencia. De todos modos la mayor parte de los participantes usan Facebook acceder a contenidos y no para promover un negocio o una idea.

Con esta herramienta de marketing digital lo que se puede conseguir es facilitar la comercialización de productos, marcas o servicios desde la red social.

GetResponse

Es una herramienta con la que se hace bastante fácil integrar formularios en las páginas de fans de Facebook, una de esas preocupaciones que comparten muchos de los encargados de esta clase de espacios en internet, pero que no siempre encuentran una solución que en verdad sea válida.

Al respecto hay que mencionar que con esta app las posibilidades de captar leads se incrementará, además de mejorar notablemente el servicio al consumidor al hacerlo de modo más rápido y eficaz.

Desck

Consolidar una plataforma en la que se pueda mezclar o garantizar que la información sea accesible tanto para el departamento de marketing como para los clientes tendría que ser una de las inquietudes más comunes de los encargados de un proyecto.

En ese sentido Desck es una de las soluciones que se recomienda, porque facilita la integración de una red social con una empresa, para así resolver dudas a los consumidores en poco tiempo.

Shopial

En resumen es una herramienta con la que se puede crear una tienda en Facebook en segundos, motivo por el que no va a ser necesario contar con conocimientos especializados en el rubro para que la tienda al final sea increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *