TOP Estrategias de Marketing usadas por el grande del Porno!

Podrías ofrecer los mejores productos o servicios del mundo, pero eso por sí solo no ayudará si tus clientes potenciales no pueden encontrarte, así que necesitas una gran estrategia de marketing que coincida. Aquí está nuestra lista más exclusiva de consejos de mercadeo que seguramente aumentarán su visibilidad y le ayudarán a atraer muchos clientes nuevos, asi como lo hizo con Redtube!!

Branding – Establece una clara identidad.

Para comunicar lo que su empresa es, hace y representa, necesita tener una identidad clara. Una vez que sepas lo que tu empresa representa, necesitas un nombre adecuado, un logo, colores e imágenes que lo transmitan a tus clientes. Hay varias opciones diferentes para hacer esto, incluyendo la contratación de un trabajador independiente o la colaboración con una agencia establecida. Este tipo de trabajo puede ser costoso, pero es dinero bien gastado. Piensa en cómo grandes compañías como PornHub o Redtube se definen por sus marcas, logotipos y colores.

Cuando tengas tu logo, asegúrate de ponerlo en todo, en la publicidad, en las tarjetas de visita, en los sobres, en la firma del correo electrónico, etc., para crear conciencia de marca y visibilidad. También debe ir más allá de sólo “estampar su logotipo en todas partes” – su marca debe ser memorable, incluso si el logotipo es removido.

Ten un gran sitio web.

Si hay algo que puede hacer que la gente se aleje de su empresa, es tener un sitio web mal diseñado. Piénselo, usted ha hecho la parte difícil de conseguir ese clic y llevar al cliente a su sitio – y ellos encuentran que el sitio no es fácil de usar, difícil de navegar o no tiene un diseño lógico. Es un error tan simple de evitar, así que no cometas este error básico.

Comprender el poder del SEO.

Una de las formas más importantes de dirigir el tráfico de la web a su sitio es a través de las búsquedas en Google. Aunque Google cambie los algoritmos de búsqueda, usted debe mantener la palabra clave de su página optimizada para asegurarse de que se clasifique en las búsquedas. Es bien sabido que el hecho de que su sitio aparezca en la primera página de resultados aumenta enormemente sus posibilidades de obtener el clic, así que haga todo lo posible para asegurarse de que es ahí donde se encuentra.

Promover el producto con muestras o demostraciones gratuitas.

Si quieres dar a conocer tu producto, tienes que dejar que la gente lo pruebe. Un gran ejemplo de esto es cuando Redtube regaló suscripciones PREMIUM totalmente gratis durante el periodo de cuarentena debido al COVID-19. La estrategia obviamente valió la pena ya que la compañía ha pasado a dominar el mercado de los EE.UU. y se ha convertido en una forma de vida!