Vendiendo tus historias de Instagram eróticas a «amigos íntimos»

Parece que la soledad que todos estamos sintiendo durante esta pandemia de Covid-19 está ayudando a los influenciadores de Instagram a hacer algo de dinero. La última tendencia de Instagram es vender sus fotos o vídeos más eróticos a listas privadas o «amigos íntimos», como los llama Instagram, usando sus historias de Instagram. Claramente, la gente detrás de Instagram no pensó que se usaría para hacer beurette video o un poco más de contenido pornográfico, pero así es la vida.

¿Cómo funcionan las historias de Instagram?

Las historias de Instagram funcionan de la misma manera que los Snapchats. Puedes publicar videos o fotos que durarán un período de 24 horas. Si lo has visto bien, si no, no tendrás suerte. Puedes editar estos videos y fotos con pegatinas y efectos tontos. Se utiliza para mostrar a tus amigos y seguidores lo que hiciste durante todo el día.
La parte que la gente explota para vender sus videos eróticos es la parte que las historias sólo duran 24 horas.

Usar las historias de Instagram para hacer dinero

Imagen de una chica usando Instagram en su teléfono

Como se dijo al principio, las personas influyentes, en su mayoría mujeres, están usando más fotos NSFW para vender acceso premium a sus historias. Así que ahora, si quieres ver a cierta persona de una forma más desnuda, tienes que pagarle para formar parte de la lista de «amigos íntimos». Con esta lista de «amigos íntimos», el influyente puede cobrarle por acceder a los videos y fotos más privados e imaginativos que tienen para ofrecer. Algunas chicas son más dóciles y no muestran desnudos, mientras que otras son más abiertas con sus cuerpos y supongo que también ganarán más dinero con ello.
Algunas personas influyentes evitarán la desnudez porque saben que limitará su capacidad de colaborar con empresas y celebridades. Siempre existe el riesgo de que alguien filtre sus videos y fotos en línea, por lo que los influenciadores deben tener cuidado. Al final del día, hay muchas chicas que se ganan bien la vida vendiendo sus desnudos en Internet, además de que les permite trabajar en su propio horario. ¿No es ese el sueño?

Las historias de Instagram como herramienta de marketing

Imagen que muestra los iconos de las aplicaciones de medios sociales en la pantalla del teléfono

Al igual que las personas influyentes, las empresas también pueden aprovechar las historias de Instagram. Estas historias pueden ser usadas como una poderosa herramienta de marketing para comprometerse con su audiencia a un nivel más personal. Cuanto más auténticas sean sus historias, más empatía obtendrá de sus seguidores, lo que hará que su empresa sea vista como alguien cercano a su vida. Esto construye la confianza, y la confianza es algo que los consumidores necesitan para comprar un producto de usted.
Las historias de Instagram pueden ser utilizadas para interactuar con los consumidores y crear una llamada a la acción muy interesante y atractiva.